×

Incidentes entre hinchas del “Millo” con heridos

- 03:04 Mundo River

Una grave trifulca se produjo con decenas de hinchas de River Plate en la Playa Brava del este uruguayo, que terminó con un herido de bala en medio de una gran confusión. La hinchada del equipo argentino llegó al Uruguay para el partido que se jugó ayer en el Campus de Maldonado y decenas de fanáticos del ‘Millonario’ fueron a hacer playa en la Parada 12 de la Brava de Punta del Este, donde está un tradicional parador de este balneario: ‘Ocean Club’.

La Policía de Maldonado, la Prefectura Nacional y una ambulancia de centro médico local trabajan en el lugar mientras esperan al fiscal de turno para interrogar a los participantes en los disturbios, que están demorados en medio de mucha confusión entre los turistas que colman las playas uruguayas, informó La Nación.

Según el director de FM Gente, Alexis Cadimar, desde el mediodía los hinchas tomaban sol y tragos en el parador hasta que sobre las 17.30 se desató una trifulca en el lugar y comenzaron los destrozos del mobiliario del parador que está sobre la arena de la playa.

 El hermano del dueño del local dijo que hay tenencia legal de armas y que se actuó en defensa propia.


TAGS

Más noticias de hoy