×

La reina de Inglaterra está buscando quien le maneje las redes sociales

Con la promesa de un pago de 1.200 euros a la semana, Isabel II necesita alguien que le suba los seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.

- 17:48 Mundo

Un community manager. Eso es lo que la corona británica está buscando para mejorar la presencia e imagen de Isabel II en las redes sociales y a cambio ofrece un jugoso sueldo: 1.200 euros a la semana, lo que podría traducirse a unos 79.754,09 pesos argentinos.

Según se supo, el candidato tiene que llevar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la reina y tendrá como objetivo aumentar el número de seguidores de Isabel II. Además trabajará de lunes a viernes en Buckingham Palace, tendrá contacto directo con la familia real y su cargo oficial será el de Head of Digital Engagement.

Cabe destacar que la reina ya cuenta con millonaria audiencia en las redes: en Twitter tiene 4,1 millones de seguidores, por 6,9 millones en Instagram y 4,9 en Facebook.

Los candidatos, que podrán presentar propuestas hasta el 24 de diciembre (las entrevistas se llevarán a cabo en enero) también debe conocer y saber manejar herramientas de medición de audiencias, "un sólido conocimiento de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y los canales", y "conocimientos de html".

 


Más noticias de hoy