×

El intendente Mukdise lanzó la “Colonia de Vacaciones 2020”

La iniciativa se pondrá en marcha el 2 de enero para chicos desde los 6 a 17 años.

- 00:07 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene ocurriendo en los últimos años, los niños y adolescentes podrán disfrutar de la colonia de vacaciones impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. En ese sentido, el intendente Jorge Mukdise realizó el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones 2020, en el predio del Centro Médico de Orientación Termal.

Según se informó, la iniciativa recreativa y deportiva se pondrá en marcha el 2 de enero en distintos espacios lúdicos de la ciudad, a los que asistirán niños de 6 a 12 años y adolescentes de 12 a 17 años.

El jefe comunal destacó que dará inicio también la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, quienes podrán disfrutar de variadas propuestas para el sano entretenimiento.

Los interesados en inscribirse podrán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes Municipal del Polideportivo municipal de lunes a viernes de 8 a 12.30, deberán presentarse con el DNI y la ficha médica completa.

En la presentación de la Colonia acompañaron al intendente, el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Javier Saleme, los concejales Andrés Sedran, Daniel Varela, Ada Gramajo, Noelia Figueroa; los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la directora de Deportes, Mirna Sosa, y diferentes funcionarios municipales. Además, estuvieron presentes niños y adolescentes acompañados por sus padres.l


Más noticias de hoy