×

Sara y Mañu y Bobinados Piri se medirán pensando en el título

- 22:02 Amateur

La dirigencia del Círculo de Futbolistas Veteranos de Santiago del Estero pondrá en marcha este fin de semana, la cita final de la presente temporada para los diferentes conjuntos de las categorías C 55 años.

La jornada deportiva se desarrollará este domingo a partir de las 9.30 con la disputa de los encuentros finales del torneo Clausura denominado Antonio “Bombón” Luna.

Este es el programa completo de la jornada futbolera. En cancha del Sindicato de Obras Sanitarias: de 9.30 a 10, Sara y Mañu vs. Bobinados Piri (por la Copa de Oro).

En tanto que la final de la Copa de Plata la protagonizarán en la cancha de L.B. Parque Municipal, Eroplast ante Opinión Deportiva.

También habrá encuentros por el tercer puesto: Abogados ante Ateneo E. Argentino (Copa de Oro); EL Tony vs. Irma Cuinfase (Copa de Plata). En tanto se consagró campeón de la Copa de Bronce el elenco de Tapiales Gemelas, que venció en la final a Casa Olga.

Se espera un fin de semana cargado de emotividad en las dos canchas en donde los diferentes equipos irán en busca de su consagración. Uno buscará la Copa de Oro, y el otro irá por la de Plata.l


Más noticias de hoy