×

El Triángulo coronó un gran año con el título en Máster

- 21:58 Amateur

El Triángulo se ha convertido en uno de los equipos más ganadores de la Liga Federal en la categoría Máster.

En el primer semestre del año, se consagró campeón del Torneo Apertura y el sábado pasado celebró el título en el Anual 2019, en el predio de San Marcos.

En la final, enfrentó a Beltrán y desplegó toda su potencia goleadora para terminar imponiéndose por 5 a 1.

“Musha” Torres fue una de las figuras del partido y marcó un doblete. “Billy” Ávila ratificó su vigencia para convertir un gol. El “Jetón” Andrada también se hizo presente en el marcador. Y Gabriel Coronel no se quedó atrás para hacerse presente en la red.

De Marco convirtió el descuento para el equipo beltranense, que poco pudo hacer para evitar la derrota.

El Triángulo salió a la cancha con la siguiente alineación titular: Juárez, Díaz, Ruiz, Beltrán, Navarrete, Ledesma, Gallo, Andrada, Méndez, Ávila y Torres .

En el banco de suplentes estuvieron Leiva, Reynoso, Martínez, Leiva, Fabiano, Rodríguez, Salazar, Ramos, Coronel, Pereyra, Ferro y Carrizo.

La dirección técnico estuvo a cargo de Jorge Beltrán, que sigue sumando títulos con su equipo, mientras que Roldán se desempeñó como ayudante de campo.

Con la victoria consumada por abultado margen, el plantel dio la vuelta olímpica e inició un fin de semana de festejos para cerrar una temporada fructífera.l


Más noticias de hoy