×

Las Termas invita a participar de la jornada “Esquina contagia Carnaval”

El taller será ideal para adquirir conocimientos, cuando faltan poco más de dos meses para los festejos de Carnaval.

- 00:25 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas invita a inscribirse a los interesados en realizar el taller teórico práctico “Esquina contagia Carnaval”. La capacitación se realizará mañana y el sábado en el Centro Cultural General San Martín.

La capacitación está destinado a los miembros de organizaciones de comparsas locales y a emprendedores. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Secretaría de Turismo (Caseros 132) de 7 a 22 con cupo limitado. Los horarios de los cursos serán: mañana de 14 a 19 y el sábado 9 a 12 y de 14 a 19.

Se tratarán: “Organización de comparsas y del evento de carnaval, comercialización del producto carnaval” (por el Prof. Orlando Robot, secretario de Turismo de la ciudad de Esquina). “Estructuras: casquete, muñequeras y pierneras, armado y soldado en diferentes tipos de alambres”, a cargo Federico Echeverría.

Además, “Elaboración de trajes sobre estructuras, forrado de estructuras, armado de apliques” a cargo de Rita Bejarano y “Uso de materiales alternativos y reciclados”.


Más noticias de hoy