×

Ignacio Scocco y sus sensaciones con el gol a Newell’s

- 01:39 Mundo River

El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, quien convirtió el gol de la victoria de su equipo sobre Newell’s (3-2), su ex club, reconoció que “fue el gol que menos disfruté en mi carrera” porque permaneció en la entidad del Parque de la Independencia desde “los 14 años”.

En declaraciones al programa Sports Center, de la señal de cable ESPN, el goleador manifestó su intención de “volver a jugar en Newell’s, un club al que le debo mi carrera, y mi intención es retirarme aquí, aunque no sé cuándo”.

Consultado sobre la final que River perdió con Flamengo por la Libertadores por 2-

1, hace una semana, dijo que le hubiera gustado jugar ese partido.

“Pero entiendo que sólo hay tres cambios y que hay otros compañeros que tienen las mismas ganas de jugar que yo y el mismo derecho”, puntualizó.

Por su parte, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, declaró después del partido que “seguimos dando pelea, esto es muy importante para levantarnos porque habíamos jugado bien en el primer tiempo y no merecíamos perder”.

En declaraciones a la señal de cable TNT Sports desde el campo de juego del estadio del Parque Independencia, el entrenador sostuvo que “esto demuestra que estamos fuertes y que empezamos a levantarnos del golpe que sufrimos hace una semana (en relación a la derrota con Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores). Estamos ahí, con un partido menos y a dos puntos de los punteros”. l


Más noticias de hoy