×

El plantel de Olímpico te invita al “tren de la ilusión” por la Liga Sudamericana

Las delegaciones arribarán hoy, en tanto que mañana comenzará la acción. Habrá conferencia de prensa.

- 01:21 Deportivo

Olímpico cambió el chip y mañana iniciará su participación en las semifinales de la Liga Sudamericana, con todo el respaldo de su gente en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda.

Luego de la derrota en el clásico ante Quimsa, el plantel se entrenó ayer en un clima de optimismo generalizado y con la mente puesta en el partido de mañana ante Nacional de Montevideo.

El entrenador “Leo” Gutiérrez trabajó con la totalidad del plantel, incluido Nicolás De los Santos, quien el sábado arribó a la provincia y cumplió su primera práctica acompañado por los juveniles, Lucas Ortiz (no jugó el clásico por un dolor en la espalda) y Germán Sciutto (refuerzo para la Sudamericana).

El base armador se encontró ayer con el resto del plantel y pudo acentuar el proceso de aprendizaje de los sistemas de juego del equipo y de las características de sus nuevos compañeros.

“Hay que dar vuelta rápido esta página y pensar en lo que tenemos por delante, el cuadrangular de la Sudamericana, que es un torneo muy importante. La dirigencia hizo un esfuerzo grande para que se juegue acá y hay que poner la cabeza en eso”, había declarado el jugador tras su primer entrenamiento.

“Nico” debutará mañana ante Nacional de Montevideo, en la jornada inaugural del cuadrangular, en el que también participan Salta Basket y Botafogo de Brasil.

Mañana también podrían producirse el regreso de Lucas Ortiz, siempre y cuando reciba el visto bueno del departamento médico del club.

El escolta bonaerense quedó al margen del clásico y está ilusionado en jugar mañana para que su equipo tenga otra vía de gol desde el perímetro.

Presentación

Hoy se producirá el arribo de las delegaciones, a los efectos de que cada equipo tenga un delegado en la presentación oficial del cuadrangular, programada para las 19, en una confitería de Avda. San Pablo 571 del barrio Santa Clara, en la autopista Santiago/La Banda.

Los medios de prensa fueron convocados al evento, que contará con la presencia de los entrenadores de cada equipo y del Dr. Oscar Ledesma Abdala, presidente del Club Ciclista Olímpico.

Por su parte, en la oficina de atención al público, por calle Ameghino, continuará la venta de entradas y abonos, en horario comercial.

Los valores son los siguientes: popular, $ 200 (abono, $ 400); platea, $ 400 (abono, $ 900); platea socio, $ 250 (abono, $ 600); seguro popular, $ 100.


Más noticias de hoy