×

Se inició la segunda etapa de la obra de viviendas sociales en Atamisqui

Una vez finalizadas las viviendas, serán entregadas a una decena de familias de escasos recursos económicos.

- 22:16 Interior

VILLA ATAMISQUI, Atamisqui. La Municipalidad de Villa Atamisqui entró en el último tramo de la construcción de una nueva tanda de viviendas para familias de escasos recursos de poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia, las que son ejecutadas con apoyo financiero del Gobierno de la provincia como parte del Programa de Erradicación de Ranchos y la lucha contra el Mal de Chagas.

Según informó el intendente Daniel Herrero, actualmente se encuentran en plena ejecución una decena de viviendas, entre ecológicas y sociales, las que están distribuidas en parajes que se encuentran a la vera del río Dulce.

“Estamos trabajando en la segunda etapa del plan de viviendas que hemos iniciado este año, después de haber recibido los fondos correspondientes del Gobierno de la provincia, los que fueron gestionados a partir de la necesidad habitacional de las familias que se encuentran en parajes como Caloj, Shispi, entre otros”, precisó.

El intendente destacó el impacto de este programa en la zona, “porque además de mejorar la calidad de vida a los beneficiarios, esto representa una fuente de trabajo para muchas personas”.


Más noticias de hoy