×

Turista fue a pescar con amigos y terminó siendo arrastrado por el cauce del río Dulce

El hecho se registró en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui. Personal policial ubicó el cuerpo pasadas las 21.

- 23:07 Policiales

Minutos después de las 18, personal policial fue alertado a cerca de la pérdida de un hombre que había ido a pescar y terminó siendo arrastrado por el cauce del Río Dulce


Te recomendamos: "Tramo 20: Perdió la vida al caer de una motocicleta"


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Néstor Moltalván (45) oriundo de Catamarca, quien había concurrido junto a otros sujetos a orillas del río Dulce en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui para pescar.

En un momento determinado, el sujeto se perdió de vista y fue arrastrado por la corriente. Uno de los individuos que estaba con Montalván intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada por la fuerte correntada.


Te recomendamos: "Un menor de 15 años fue a pescar con sus amigos y murió ahogado"


La situación fue alertada a los uniformados y de inmediato personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo y la número 20 de Atamisqui, trabajaron para dar con el cuerpo.

Finalmente, pasadas las 21 rescataron el cuerpo del catamarqueño que se encontraba acampando junto a sus amigos en cercanías a Shispi. 

Más noticias de hoy