×

Remanso y Unión Obrera no aflojan

- 21:53 Amateur

Se disputó el pasado fin de semana la tercera fecha de la Copa Municipalidad de Loreto que organiza la Liga Loretana de Fútbol, con triunfos de los dos líderes que tiene el certamen: Remanso y Unión Obrera, según publicó el sitio futboldesantiagodelestero.blogspot.com.

El viernes se disputaron los encuentros del sub-19 en cancha de Alberdi, donde Remanso y Barrio Oeste igualaron sin abrir el marcador.

En tanto que Unión Obrera le ganó a Alberdi por 2-0 con goles de Mauricio Cabrera y Zahir González. El elenco Rojinegro es el único puntero.

El día domingo fue el turno de la Primera División, donde Remanso goleó a Barrio Oeste por 4-0, goles marcados por Enzo Avellaneda en dos oportunidades, Luna y More.

Por su parte, Unión Obrera venció ajustadamente a Juan B. Alberdi por 3-2 con dos goles de Gonzalo Avellaneda y uno de Lucas Bravo, mientras que para Alberdi anotaron Ariel Rodríguez y Williams Ponce.

Con estos triunfos, Remanso y Unión Obrera lideran con 7 unidades, quienes se estarán enfrentando la próxima jornada en duelo de punteros, completan la fecha Alberdi ante Barrio Oeste.

Resultados - Primera División - fecha 3:

Remanso 4 - Barrio Oeste 0

Goles: Enzo Avellaneda x2, Ever Luna y Gabriel More (R).

Unión Obrera 3 - Alberdi 2.

Goles: Ariel Rodríguez y Williams Ponce (JBA);

Gonzalo Avellaneda x2 y Lucas Bravo (UO).l


Más noticias de hoy