×

Alumnos del profesorado de Tecnología mostraron sus proyectos en la “Expo Tecno 2019”

Fueron más de 30 los stands en donde se expusieron cada uno de los proyectos, que dieron muestras acabadas del compromiso y las capacidades adquiridas.

- 18:35 La Banda

La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores Mater Dei realizó la “Expo Tecno 2019”, en las instalaciones del establecimiento educativo.

Participaron de la muestra todos los alumnos de la carrera del Profesorado en Educación Tecnológica, cuerpo directivo, docentes e invitados especiales.

La actividad estuvo coordinada por los profesores Lourdes Gerez y Jorge Flores, bajo la supervisión de la rectora Lorena Bustamante de Argañaráz y contó con un importante despliegue de proyectos elaborados a lo largo del presente ciclo lectivo.

Fueron más de 30 los stands en donde se expusieron cada uno de los proyectos, que dieron muestras acabadas del compromiso y las capacidades adquiridas.

Se presentaron propuestas como “Tren de Poles”, “Polímeros”, “Robot todo terreno”, “Wall-e”, “Huertas Urbanas”, “Campera Sustentable”, “Mochila Inteligente”, entre muchos otros.

Se contó además con la presencia de las autoridades institucionales, como así también del subsecretario de Educación, profesor Alejandro Piccoli, el A.P.T.D, Doctor Julio Cesar Giusto, Agrupación TDA-H y Neurodiversidad Santiago del Estero y la asociación Santiago Azul, quienes informaron de sus actividades y objetivos.

También estuvieron presentes alumnos del Instituto Técnico Humanístico “Vittorino Chizollini” y de la escuela Agro Técnica de La Granja.

Al final de la muestra los asistentes compartieron un saludo virtual enviado por el profesor Carlos Alberto Miñola y el Dr. Gabriel Ulloque, destacados especialistas en materia de tecnología a nivel nacional e internacional.



Más noticias de hoy