×

Rescatan a familia atrapada siete horas en una zona de bañados

Se movilizaban en una camioneta. Traían a una persona enferma hacia un centro de salud. El vehículo quedó atascado en el barrio.

- 17:48 Policiales

COLONIA ALPINA, Rivadavia (Por Corresponsalía Añatuya) Integrantes de una familia de la zona rural del departamento Rivadavia, vivieron momentos de angustia cuando una copiosa lluvia lo sorprendió en medio del camino en una zona de bañados, y quedaron atascados en su camioneta, sin poder proseguir el recorrido. 

La señal telefónica en el lugar es muy escasa, y pocos transitan cuando las condiciones del tiempo no son las óptimas, por lo que estos vecinos -en lo que se encontraban un bebé- no tenían manera de pedir auxilio. 


Te recomendamos: VIDEO | El rescate de dos turistas de 62 y 67 años extraviadas en el cerro San Javier


La noticia llegó a oídos del comisionado municipal de Colonia Alpina, René Meshler, quién empleando su capacidad en el manejo de vehículos en caminos adversos, fue hasta el lugar, pudo rescatar a la familia y trasladarlos al Hospital de Selva. 

El bebé llegó con principio de hipotermia, y el adulto enfermo fue compensado y según trascendió estaría fuera de peligro.

Más noticias de hoy