×

La Casa de Papel estrenará una quinta temporada

Una de las series más populares de Netflix contará con más capítulos, en los que podría figurar un golpe a una entidad financiera internacional, como ya lo había adelantado su creador.

- 15:30 Pura Vida

Este lunes se hizo oficial la noticia de que la serie de La Casa de Papel, tendrá una quinta temporada que comenzaría a rodarse a principios del año 2020.

Según esta confirmación, la serie volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como El Profesor.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en ediciones anteriores.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.

Por ahora no hay confirmación oficial de Netflix al respecto, pero parece seguir la estrategia seguida con otras series como la propia Élite o Las chicas del cable, en las que se filma una tanda larga de capítulos que después se divide en dos temporadas.

Por su parte Álex Pina, el creador de la serie, ha dejado caer en alguna ocasión que dentro de sus ideas se encuentra la de preparar algún golpe internacional, expandiendo de esta forma el campo de actuación de los protagonistas fuera de nuestras fronteras.

Otra de las teorías acerca de esta nueva temporada es que al igual que las dos anteriores, esta se divida en dos partes conformando así la quinta y sexta temporada respectivamente.


Más noticias de hoy