×

El miércoles será el último encuentro de los talleres “Té y arte”

Los encuentros se realizan en el marco del Día de la Prevención del Cáncer de Mama.

- 00:51 Santiago

La Fundación Mujer desarrolla los talleres de “Té y arte”, en el marco del Día de la Prevención del Cáncer de Mama, y recuerda que este miércoles será el último encuentro, de 18 a 20, en el Centro Cultural del Bicentenario. Los trabajos realizados durante los tres días que duran los talleres serán expuestos luego en el CCB, tal como ocurre todos los años.

Durante el taller se aprenden técnicas de pintura y reciclado, a cargo de artistas plásticos reconocidos del medio.

Invitación

Asimismo, de la “Fundación Mujer” convocan a todos los santiagueños a disfrutar de la exposición de las muestras que se crearán en este espacio, ya que también tendrá el ingreso libre.

Estos talleres de “Té y arte”, se realizan en el marco de todas las acciones preventivas y de concientización que organiza periódicamente la Fundación Mujer.

Vale indicar que como todos los años, durante este mes se realizarán actividades diversas en el marco del Día de la Prevención del Cáncer de Mama, que se recuerda el 19. Ese día se concretarán los actos centrales, y desde la Fundación Mujer darán a conocer próximamente el programa de actividades para dicha jornada.


Más noticias de hoy