×

Bomberos Voluntarios presentaron equipamientos enviados desde Bélgica

Una parte de los equipamientos fue destinada a los bomberos de la ciudad de Campo Gallo, porque comenzó su actividad en forma reciente y no poseen los elementos necesarios.

- 00:04 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas presentó, en conferencia de prensa, equipamientos que recibieron en calidad de donación enviado desde Bélgica por Jonas Heyden.

Se destacó que una parte de los equipamientos fue destinada a los bomberos de la ciudad de Campo Gallo, porque comenzó su actividad en forma reciente y no poseen los elementos necesarios. La donación consiste en 50 trajes estructurales (chaquetones y pantalones), 30 pares de botas, guantes y 50 equipos de respiración autónomos (sin cilindros).

En la presentación estuvieron el presidente de la institución, Guido Buabud; el titular de la Federación Provincial, Alfredo García; miembros del cuerpo activo y representantes de la comisión directiva de los Bomberos de Campo Gallo.

“Esto es un logro importante porque nos llevó mucho tiempo de gestión, cumplimentar una serie de requisitos para recibir esta donación de un bombero belga, Jonas Heyden, quien tuvo este gran gesto de solidaridad. Los elementos que recibimos son fundamental para poder actuar en cualquier siniestro que pueda presentarse”, manifestó Guido Buabud.l


Más noticias de hoy