×

VIDEO | Hieren de gravedad a un primo de Jonatan Maidana en la previa de River – Godoy Cruz

- 11:16 Deportivo

En la previa al partido que se disputó anoche por la Copa Argentina entre River y Godoy Cruz, el operativo policial se vio desbordado ante el ingreso de hinchas del Millonario al estadio de Lanús y hubo incidentes.

Un rato antes, la Policía había detenido a más de 80 barras de River, tras un enfrentamiento entre dos facciones: "La facción de Budge" vs. "La banda del Oeste", por el poder de la tribuna.

En medio del caos generalizado, la policía tuvo una reacción desmedida y reprimió a hinchas ajenos a la situación, entre ellos, un primo de Jonatan Maidana, exfutbolista del conjunto de Gallardo, fue herido en la pierna con un balazo de goma a corta distancia.

Gonzalo Maidana fue atendido en el Hospital Interzonal de Lanús y según agregó un familiar: "Los médicos dijeron que incluso podría haber perdido la pierna".

Los padres del joven, en diálogo con TyC Sports, explicaron: "Lo operaron y ahora está bien. Estaba haciendo la cola para ingresar a la cancha y la policía empezó a reprimir a mansalva".

Más noticias de hoy