×

Paulo Díaz podría debutar en el “Millo” en su visita a Racing

- 02:13 Mundo River

El defensor chileno Paulo Díaz y única incorporaciones para el plantel que conduce Marcelo Gallardo, se estimaba que este presente en la jornada que River jugó ante All Boys. Allí, varios futbolistas que venían falto de minutos en cancha tuvieron su chance de jugar. De hecho, se disputaron dos partidos: uno con habituales titulares y otro con futbolistas relativamente suplentes.

Al menos, la aparición de Paulo Díaz en el segundo turno era algo que los hinchas de River esperaban. Sin embargo, el zaguero chileno no conformó ninguno de los equipos que se impusieron por 7 a 0 y 5 a 1, respectivamente.

Mientras se disputaban los partidos contra el “Albo”, el chileno se movió a un costado realizando ejercicios físicos, tal como ha ocurrido en los últimos días.

Está realizando una puesta a punto ya que no hizo pretemporada. Terminó su participación en la Copa América con Chile y, mientras esperaba que se resolviera su llegada a River, se entrenó por su cuenta en Chile. Pero claro, no es lo mismo que hacerlo junto a un plantel profesional, por lo que está afinando detalles para estar a la par de sus nuevos compañeros.

Cabe recordar que el ex San Lorenzo, recién pudo realizar tareas futbolistas el pasado miércoles, y aunque respondió bien, se lo notó falto de ritmo.

Hay que ver si Marcelo Gallardo decide darle fútbol a lo largo de esta semana para luego tenerlo en cuenta contra Racing, el sábado 17 en Avellaneda teniendo en cuenta que el DT quiere probarlo cuanto antes, sabiendo la exigencia que debe afrontar el equipo en las próximas semanas.


Más noticias de hoy