×

Niñera y su novio pasarán más tiempo presos, acusado de abuso

- 14:25 Policiales

En el Centro Judicial de Monte Quemado se realizó este lunes, una audiencia de prórroga de detención para una joven de 18 años y su novio de 23, detenidos a finales de junio en Pampa de Los Guanacos, sospechados del aberrante hecho.

Durante la audiencia el Fiscal Dr. Gabriel Gómez requirió a la jueza de instrucción Dra. Valeria Díaz la prórroga por quince días resaltando el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. Asimismo, el fiscal indicó que si bien los imputados ya prestaron declaración de imputados, la investigación se encuentra en una etapa primigenia y el fiscal debe continuar recabando evidencia. La jueza hizo lugar al pedido de la fiscalia y prorrogó por quince dias más la detención para los imputados.

El hecho

La fiscalía tomo conocimiento a fines de junio cuando la abuela de la víctima, descubrió un cambio en la conducta de su nieta y un extraño accionar de la niñera, por lo que al examinar a la pequeña, descubrió que podía haber sufrido abusos, luego madre y abuela radicaron la denuncia, las lesiones fueron constatadas por los médicos forenses que señalaron que la niña tenía lesiones compatibles con vejámenes.


Nota relacionada: "Aprovechaba que su “patrona” iba a trabajar para hacer que su novio abusara de niña de 2 años"


La Abuela de la niña descubrió que la niñera hacía ingresar todas las tardes a su novio de 23 años a la casa, sin saber que hacían en su interior. La víctima, una pequeña de apenas 2 años, también recibe tratamiento y asistencia de los profesionales.


Más noticias de hoy