×

Su amigo le pegó con un casco y él lo mató de una puñalada en el tórax

- 11:58 Policiales

Una insólita pelea entre amigos terminó con uno de ellos muerto y el otro detenido. El increíble episodio ocurrió anoche en la ruta 89, más precisamente en Cañada Escobar.

De acuerdo con las fuentes, Luis Gutiérrez y Walter Concha se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde el mediodía, para celebrar el Día del amigo.


Te recomendamos: Descubren muerto dentro de su automóvil, con un tiro en la cabeza, a un conocido cabo de la Policía


Por causas que se investigan, a la noche comenzaron a discutir y Gutiérrez tomó un casco con el cual golpeó en la cabeza a su amigo. Furioso, Concha agarró un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.

Sin poder creer lo que veían, los presentes corrieron a auxiliar al herido y pidieron una ambulancia. Lamentablemente, Gutiérrez murió cuando era trasladado al hospital.

La Fiscal del caso, Dra. Macció junto a la Fiscal Coordinadora de la Circunscripción Judicial Banda, Dra. Natalia Saavedra se trasladó a Cañada Escobar durante la madrugada para dirigir la investigación. 


Te recomendamos: Motociclista muere al chocar con un colectivo en la Ruta Nacional 34


En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 14°, Homicidios Banda y Criminalística Banda quienes realizaron hisopados, secuestro de un cuchillo con mango de madera de 19 cm de largo la hoja y prendas de vestir con manchas de sangre.

El autor del crimen escapó pero fue detenido poco después en su casa, también en Cañada Escobar.


Más noticias de hoy