×

Motociclista muere al chocar con un colectivo en la Ruta Nacional 34

La víctima al parecer cruzó la calzada sin advertir la presencia del rodado mayor. Sufrió lesiones gravísimas.

- 07:28 Policiales

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un santiagueño. Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de la tragedia, en horas de la tarde del domingo, cuando una motocicleta chocó contra un colectivo a la altura de La Cuchilla, en el kilómetro 691.

Según informó la policía, el grave siniestro vial se registró pasadas las 17.30, cuando por la arteria nacional circulaba un colectivo interurbano de la empresa 27 de Junio, conducido por Lucas González, de 32 años, y de forma repentina “apareció” sobre la calzada una motocicleta marca Motomel.


Te recomendamos: Interceptaron un colectivo, maniataron a sus ocupantes y se llevaron millonaria suma


Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que la víctima -identificada como Leopoldo More, residente en la localidad de San Ramón, departamento Robles- habría salido de forma repentina de un camino vecinal, sin advertir la presencia del rodado mayor, que circulaba con pasajeros.

A causa del brutal impacto, el rodado menor fue arrastrado más de 20 metros por el micro, hasta que finalmente pudo detener su marcha. A raíz de las gravísimas lesiones More murió en el acto.

Según revelaron los testigos, el cadáver del motociclista quedó irreconocible. De inmediato personal de la Comisaría 35 de Fernández realizó trabajos de rigor en lugar, junto con el médico de Sanidad.


Te recomendamos: Le propinó una paliza a su pareja y tomó de “rehén” a su propio hijo


Los Bomberos trasladaron los restos a la morgue donde fue examinado por el médico forense.

La fiscal de turno en el departamento Banda y Robles, Dra. Jacqueline Macció, ordenó que los peritos de la policía científica realicen trabajos de planimetría y fotografía. Las fuentes indicaron que los pasajeros que circulaban en el colectivo resultaron sin lesiones.

Los testigos revelaron a los uniformados que la víctima no tenía colocado el casco protector. 

Más noticias de hoy