×

Alfredo Ramírez, cerca de convertirse en nuevo jugador del “Aurinegro”

- 06:51 Deportivo

Uno de los “partícipes necesarios” en el ascenso de Central Córdoba a la Superliga, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Mitre, de cara a la próxima temporada del Nacional B. Se trata del mediocampista ofensivo Alfredo Ramírez.

El santafesino no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para jugar en la máxima categoría y su intención sería continuar en la provincia y con nuevos retos deportivos.

La “Oveja”, quien suma dos ascensos con el “Ferroviario”, fue ofrecido al “Aurinegro” por su representante y las negociaciones estarían muy avanzadas.

“Restan resolver algunas cuestiones económicas y si todo sigue su curso, Alfredo Ramírez será jugador de Mitre”, confío a EL LIBERAL, una fuente cercana a la institución del barrio 8 de Abril.

“A entrenador le gusta el jugador y lo dirigió en el pasado. Si se llega a un acuerdo, será importante para el plantel”, añadió y todo hace indicar que el ex Colón, abrocharía su firma con Mitre en las próximas horas.

De concretarse, será un a buena incorporación para el plantel que ahora conduce Gabriel Gómez, que apunta a poder luchar por el ascenso a la Superliga.

Además de Ramírez, también habría sido ofrecido otro nuevo ídolo del ferro, como Javier Rossi, aunque esa posibilidad parece lejana.

Otros que tendrían las gestiones avanzadas serían los mediocampistas Agustín Verdugo y Junior Mendieta. Éste, nacido en Corrientes hace 26 años, estuvo en Lanús, la temporada pasada y registra un paso por Morón.

Verdugo, en cambio estuvo jugando en Godoy Cruz de Mendoza en la Superliga y Gabriel Gómez siguió su desempeño.

Ambos también podrían estampar su firma, en los próximos días.

Por otra parte, con el consentimiento del cuerpo técnico, varios futbolistas del proceso anterior podrían continuar en el club.

Entre ellos, el defensor Matías Moisés y el mediocampista Juan Alessandroni, ambos referentes del plantel. Tanto el zaguero como el volante central, son del agrado del DT.

Además hay intención de que continúe Daniel González. La dirigencia mantuvo comunicación con el mediocampista y aunque maneja otras propuestas tendría la intención de seguir en Mitre.

En la misma situación se encuentra el lateral Brian Mieres y el arquero Emilio Di Fulvio, otros dos que tendrían muchas chances de seguir ligados al “Auri”.


Más noticias de hoy