×

La Cooperadora del Hospital Zonal de Fernández ya tiene personería jurídica

- 23:40 Interior

Se realizó la presentación formal de la ya constituida Asociación Civil Cooperadora Hospital Zonal de Fernández, donde con total beneplácito el presidente Miguel Herlán dio a conocer que ya cuentan con la personería jurídica, instrumento indispensable para planificar y llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad fernandense.

La reunión estuvo presidida por Herlán, acompañado por la directora del Hospital Zonal, Dra. Sofía Magdalena López, entre otros miembros de la comisión directiva.

Herlán destacó la importancia del trabajo que viene realizando la Cooperadora e instó a la comunidad a sumarse con ideas e iniciativas orientadas al bien común y en respaldo al Hospital Zonal con el fin de lograr diversos beneficios para la comunidad.

Por su parte, la Dra. López felicitó a los directivos de la Cooperadora y demás miembros que integran la refundación de esta entidad que vuelve a surgir después de varios años.

Cabe destacar que desde la conformación de la Cooperadora, ya se concretaron importantes acciones como la jornada sobre autismo en la plaza Mitre, colaboración en renovación de pintura y estética del hospital, donación de ventiladores para las salas de internación, cine móvil, entre otros.

La comisión directiva quedó compuesta por Miguel Vicente Herlán, presidente; Susana Beatriz Figueroa, vicepresidenta; Gladis del Valle Díaz, secretaria; Angélica Esperanza Belizán, prosecretaria; Silvia Inés Rodini, tesorera y María Elsa Hermida, protesorera.


Más noticias de hoy