×

En “El Presidente” será José Hawilla, llamado el delator del “Fifagate”

- 20:55 Pura Vida

Otra de las apariciones rutilantes que Noher tendrá será en la serie “El Presidente”, que el realizador argentino Armando Bo (N) filma sobre el sonado caso del “Fifagate”, un escándalo deportivo, luego de que las autoridades suizas irrumpieran sorpresivamente en un hotel de Zúrich (Suiza) como resultado de años de numerosas investigaciones de casos de corrupción en los que el máximo ente del fútbol mundial se ha visto involucrado. Los cargos por los que se los acusa incluyen soborno y lavado de dinero.

Aquí, Noher interpreta a José Hawilla, quien murió el año pasado, un abogado y empresario que reveló nombres de dirigentes que conformaron las tramas de corrupción por casi 20 años en Brasil.

“Él era el presidente de la firma Traffic, la empresa brasileña de la cual era propietario y que servía como agente de jugadores, además de ser dueña de los derechos televisivos de numerosos campeonatos y organizadora de la Copa América”, resaltó Noher a EL LIBERAL.

“Justamente, la serie habla sobre el escándalo de la Fifa en la época del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Hawilla es un personaje que estaba muy involucrado”, puntualizó el actor al profundizar sobre la trama de “El Presidente”.


Más noticias de hoy