Mundo River VISIÓN

Franco Armani se lamentó por no sumar los tres puntos

El arquero admitió que el partido no fue fácil, pero entendió también que River mereció más que un punto anoche en su cancha.

-

El golero Franco Armani se lamentó porque River Plate tuvo muchas chances para sumar tres puntos de local, pero se tuvo que conformar con un empate. "Sólo faltó que entrara la pelota", dijo el arquero.


River Plate ha hecho méritos para quedarse con los tres puntos de local ante Palestino, situaciones no fue lo que le faltaron, pero se tuvo que conformar con un empate.

"Se podría haber ganado. Tuvimos muchas chances para irnos con el resultado a favor, aunque lamentablemente no se dio. Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucho".

Será importante sumar de a tres el próximo partido de Libertadores para no alejanrnos del objetivo principal que es poder avanzar en esta competitiva lucha", dijo el golero de la entidad de Núñez.

La más difícil

Si bien los de Gallardo merecieron más (aunque Matías Biscay estuvo en su lugar en el banco, el "Muñeco" sigue suspendido), los chilenos también le dieron laburo a Armani.

"La más difícil fue la del segundo tiempo porque quedó adentro del área. Estaba muy cerca y tuve que reaccionar rápido, y bueno por suerte lo pude hacer para evitar la caída de la valla. Lo importante es que llevamos dos partidos con el arco en cero y eso da confianza a todo el grupo, y en espeial a mí. Creo que loi único que nos faltó que entrara la pelota", fue el análisis final que hizo el uno que, nuevamente, fue citado a la Selección Argentina de Fútbol para trabajar de cara a futuros compromisos con la "celeste y blanca".

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar