Policiales LA BANDA

Entran a comercio y robaron $40.000 en efectivo y $20.000 en cigarrillos

La hija del dueño advirtió el faltante de la mercadería en el depósito, donde estaba la recaudación del día anterior. Analizan las cámaras.

12/02/2019 -

Bajo las órdenes del Dr. Juan Alende -fiscal de turno en La Banda- distintas dependencias policiales realizan averiguaciones para dar con desconocidos que ingresaron a un local comercial y se llevaron un cuantioso botín.

Fuentes relacionadas a la causa indicaron que el ilícito fue descubierto por una joven de apellido Llovera -de 44 años, con domicilio en el Bº Paraíso de La Banda- quien se presentó en el negocio de su padre minutos antes de las 8 para abrir las puertas al público como todos los días.

Una vez en el negocio -ubicado en la esquina de Lavalle y Necochea, del Bº Centro- la mujer se trasladó hasta el depósito y se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado y se habían llevado 40.000 pesos en efectivo.

Según contó la víctima, el dinero estaba guardado en una caja fuerte y era fruto de la recaudación del día anterior. Además de la plata, los maleantes se llevaron al menos cajas de cigarrillos, valuados en $20.000.

A través de las cámaras de seguridad del comercio, se advirtió que el delincuente -sin violentar las puertas ni ventanas- ingresó al local y se dirigió directamente hasta donde estaba el botín, por lo que sospechan que sería alguien que conoce el movimiento del local.

Las fuentes revelaron que las imágenes grabadas se logra ver cómo estaba vestido el malviviente, no así su rostro por lo que los investigadores trabajan con las cámaras de seguridad que existen en las inmediaciones del comercio.

El Dr. Alende ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el negocio y realicen trabajos de fotografía y además levantamiento de huellas para ser peritadas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar