Policiales GRAVE El hecho se produjo en el interior de una casa del Bº Avenida

Vecina auxilió a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja

12/02/2019 -

Una mujer se presentó ante la policía y pidió ayuda ya que su vecina -residente en la casa colindante- estaba siendo salvajemente golpeada y pedía a gritos que la rescataran, mientras estaba con sus hijos.

Según informó la policía, el hecho se registró pasadas las 18, en un domicilio de calle Chejolao y Oceanía.

De inmediato los efectivos acudieron al lugar -propiedad de Ramón Coppede, de 31 años- y llamaron a la puerta, pero no fueron atendidos, pese a que el llanto de los menores se podía escuchar desde la calle.

Los uniformados se comunicaron con el fiscal quien ordenó que -a pedido del juez de Control y Garantías- ingresen a la casa por la fuerza y encontraron a la víctima (34) en medio de una crisis de nervios, ensangrentada con cortes en la cara.

De inmediato redujeron al acusado y lo llevaron hasta la Comisaría donde quedó aprehendido por orden del Dr. José Piña.

Mientras que la mujer fue examinada por la médica de Sanidad -Dra. Sauco Adelina- quien constató las heridas y diagnosticó 6 días de curaciones.

Tras varios minutos de permanecer en la dependencia, la víctima —quien antes ya había acusado a su concubino por lesiones— se negó a realizar la denuncia. Pese a ello el fiscal ordenó que el acusado siga tras las rejas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar