Deportivo SAN LORENZO

El plantel retornó al trabajo con la cabeza en Newell’s

12/02/2019 -

San Lorenzo no jugó el último fin de semana porque su partido con Colón fue postergado y no pudo sacarse la espina de obtener el primer triunfo en la era de Jorge Almirón. Ese objetivo intentará cumplirlo este sábado, cuando reciba a Newell’s por una nueva fecha de la Superliga.

En esa dirección, después de golear a Morón en un amistoso el sábado, el plantel regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Allí realizaron trabajos en el gimnasio junto al preparador físico Diego Ossés y luego tareas de circulación físico, técnico y táctico, cumpliendo los objetivos de potencia aeróbica, fundamentos técnicos y mecanizaciones.

Los jugadores del "Ciclón" volverán a entrenar hoy por la mañana, en principio con el regreso de los juveniles que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Chile Elías Pereyra, Juan Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich.

Además, Almirón tendrá a disposición para el juego del sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro al delantero Nicolás Reniero, recuperado de una lesión, y al arquero Fernando Monetti, tras cumplir una suspensión.

San Lorenzo arrastra una racha negativa de nueve partidos sin victorias, siete de ellos bajo la conducción de Almirón, y se sitúa antepenúltimo en la tabla de la Superliga.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar