Deportivo INDEPENDIENTE

Cerutti mejoró y podría volver ante San Martín

12/02/2019 -

El delantero de Independiente Ezequiel Cerutti evoluciona de la fatiga muscular que lo marginó del partido ante Unión de Santa Fe y podría reaparecer en el choque del sábado ante San Martín de San Juan, como visitante, por la 19ª fecha de la Superliga.

El "Pocho" respondió ayer de manera positiva a los ejercicios en el entrenamiento matutino y hoy se reintegrará al plantel de Ariel Holan.

El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se había quedado afuera del partido del sábado ante Unión (2 a 1) y fue reemplazado por Gonzalo Verón.

En la primera práctica de la semana, el cuerpo técnico ordenó trabajos regenerativos para los que jugaron más de sesenta minutos en último partido y práctica de fútbol ante la reserva para el resto.

Emanuel Brítez

Con respecto a la última presentación, el "Rojo" también recupera al defensor Emanuel Brítez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión frente a San Lorenzo.

Tras volver al triunfo luego de tres empates, el conjunto de Avellaneda irá a San Juan para cortar la racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) fuera de Avellaneda.

El partido se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar