Deportivo EMPATE

San Martín dejó pasar la gran chance de alcanzar al líder Aldosivi

16/04/2018 -

San Martín de Tucumán desperdició una inmejorable ocasión para alcanzar al puntero Aldosivi de Mar del Plata, ya que sobre el final Flandria le empató un partido que terminó 3 a 3, por la 23ª fecha de la B Nacional. En tanto, Instituto de Córdoba goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2, Brown de Adrogué superó a Ramón Santamarina por 3 a 0, Guillermo Brown de Puerto Madryn hizo lo propio con Nueva Chicago 2 a 0 y Deportivo Riestra derrotó de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 1 a 0.

Con estos resultados el líder sigue siendo Aldosivi con 38 puntos, seguido por San Martín con 36, y luego se encolumnan Almagro con 34, y Sarmiento de Junín, Villa Dálmine e Instituto, todos con 33.

San Martín

En el "Carlos V", San Martín parecía encaminarse a una victoria que le permita alcanzar al líder Aldosivi, pero Flandria dio pelea y le arrebató un empate 3 a 3. El "Santo" tucumán se puso en ventaja con los goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo. Pero Flandria descontó a los 23 con el gol de Milton Zárate, y empató a los 29 con un tanto de Luciano Pons. Pero la visita se adelantó con un gol de Franco Costa, a los 37, y terminó igualando todo Mauro Bellone, a los 41.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar