Deportivo FLORENCIO VARELA

Belgrano se lo empató a Defensa en la agonía

13/03/2018 -

Belgrano de Córdoba (30 puntos) empató en tiempo adicionado a Defensa y Justicia (29), en el partido que ambos animaron anoche en Florencio Varela, por la 19na. Fecha de la Superliga.

Cuando transcurría el tercer minuto de prórroga decretada por el juez Juan Pablo Pompei, el delantero paraguayo Epifanio García sacudió un remate desde fuera del área que sorprendió al guardavallas local, Ezequiel Unsaín, y se tradujo en la igualdad que dejó un sabor ‘agridulce’ a la parcialidad del ‘Halcón’.

Previamente, el equipo ‘verde-amarillo’, que se alistó con algunos suplentes, había sacado ventaja con una conquista de Ciro Rius, a los 30 minutos del complemento.

Los dos exhibieron buenas intenciones y voluntad por arribar a la valla contraria, jugando el balón por abajo. Pero a los dos les faltó profundidad y criterio en los metros finales como para exigir los arcos rivales.

Pero Belgrano dispuso de la última y extrajo petróleo. El ingresado García observó que Unsaín estaba mal colocado y lanzó un remate larguísimo que ingresó junto al poste del guardavallas local. Así se concretó el 1- 1 final.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar