Mundo Boca BOCA JUNIORS

Ábila aseguró que ya está casi a punto

"Wanchope" se mostró conforme con la recuperación del desgarro que sufrió a fines del año pasado, cuando jugaba en Huracán. Y dijo que jugar al lado de Tévez "es un sueño".

11/01/2018 -

El delantero de Boca Juniors, Ramón "Wanchope" Ábila, uno de los refuerzos que se sumó para este año, reconoció ayer que está "casi al cien por cien" desde el aspecto físico para poder estar a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Uno lo ve desde afuera y se da cuenta de lo que es este club. Después cuando estas acá entendés lo que es un equipo como Boca. Ahora queda disfrutar y prepararse para jugar. Estoy casi al 100%", indicó el delantero a la prensa.

El plantel boquense tuvo un día libre, hasta el entrenamiento de hoy, para poder continuar con la pretemporada que se está realizando en la zona de Cardales.

El ex jugador de Huracán comentó que está "disfrutando" lo que sucede día a día en el plantel, pero aclaró que está "esperando que termine toda esta preparación para empezar a jugar".

"Tengo la ansiedad de empezar a jugar, hace mucho que vengo con la recuperación. Estamos bien y preparándonos para lo que viene", sostuvo.

El fin de año 2017 lo encontró lesionado, debido a un desgarro cuando aún jugaba en Huracán, algo de lo que ya está recuperado.

En cuanto a la sociedad que pueden llegar a formar con Carlos Tévez, con quien tiene una estrecha relación, Abila explicó que ambos ven lo mismo: "A Carlitos lo veo bien... no dormimos juntos, la mujer duerme con él y yo duermo con la mía, jaja. Estar con él es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos".

Ábila se perfila para ser el reemplazante del lesionado Darío Benedetto, aunque también podría competir por ese puesto con su amigo Tévez.

A su vez, el defensor Julio Buffarini indicó que si bien hace pocos días que está en el club se da cuenta "de la magnitud de lo que genera Boca".

"Estoy muy contento, la pretemporada está siendo fuerte pero es importante para lo que viene. Llevo pocos días y me doy cuenta de la magnitud de lo que genera Boca", indicó el ex hombre de San Lorenzo.

En tanto, aclaró que el plantel del "Mellizo" sabe que será "un año muy exigente", pero él trata de "vivir el día a día", aunque reconoció que sueña "con muchas cosas y ojalá se puedan cumplir".

"Acá se exige ganar todos los partidos y la Copa Libertadores es el objetivo. Tenemos que ir partido a partido, la fase de grupos es muy importante", enfatizó.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar